PRENSA

 Glo, revista femenina online del portal MSN: En varias ocasiones eligieron diferentes modelos de Perrone Bags para ilustrar la sección "Mundo en colores". Pasen y vean. 






Blog LocaxModa, Argentina: Una mención especial para Marcela Soberano, quien siempre destacó el uso del color en nuestras carteras y que se ha convertido en nuestro sello distintivo. La review post feria Puro Diseño, es una joyita. Carteras de película y Perrone Bags lleva el toque de Almodovar.


 






Blog Handbags by Marithe, España: Otro blog de moda, Handbags by Marithe, destacó las creaciones de Perrone Bags, comparándolas con grandes marcas que se inspiran en diseños retro. Wow. Moschino y Louis Vuitton. Wow.


Blog QuintaTrends, Chile: Con el título de "Carteras de audaz elegancia" presenta a Perrone Bags la nota que nos realizó Sofía para su espacio en la web dedicado a la moda de autor latina. ¡No se la pierdan!


 









Revista Para Ti, Argentina: Antes de nuestro debut en la Feria Puro Diseño, la revista Para Ti nos destacó entre las propuestas imperdibles.



Suplemento Moda y Belleza, diario La Nación, Argentina: Perrone Bags participó en la nota que hoy publica el suplemento Moda y Belleza. ¡Gracias Silvina Vitale!



Blog QuienSeLoQueda.com, España: Eligieron a uno de los modelos Perrone Bags (uno di-vi-no que mezcla rayas y lunares) en la nota de este blog. ¡Pasen y lean!